sábado, 17 de enero de 2009

Flex ''La Evolucion Romantic Style Special Edition''




Flex “La Evolución Romantic Style Special Edition”, que contiene cuatro bonus tracks, entre ellos: “Te Quiero” dueto con la superestrella mexicana Belinda, “Te Quiero” versión acústica, también un dúo con Belinda, “Por Amor Letra Letra” dúo con la cantante y estrella de telenovelas Eiza (anteriormente conocida como Lola) y “El Burrito Sabanero”.

Flex del muy esperado nuevo álbum “La Evolución Romantic Style Special Edition” es una fusión de Panamá Reggae, R & B, Hip Hop y Dance Hall. Lleno de arreglos innovadores y enfriar la voz, “La Evolución Romantic Style Special Edition” fue grabado en Mexico y Panamá con el productor Victor Delgado “Predikador”. Flex liberados US su primer álbum “Te quiero” a principios de 2008, convirtiéndose en un éxito instantáneo.

1. Te Dejaré
2. Vete
3. Dónde Estás
4. Desde Que Te Vi
5. Te Amo Tanto
6. Dime Si Te Vas con Él
7. Ven
8. Bésame Otra Vez
9. Acércate
10. Sigues Siendo
11. Ayer Te Vi
12. El Tiempo Se Va
13. Te Quiero (Spanglish Version Feat. Belinda)
14. Te Quiero (Acoustic Version Feat. Belinda)
15. El Burrito Sabanero

Click aqui para escuchar un preview de todas las canciones

Www.Xclusivos.BlogSpot.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Que Tu Quiera Aqui ..

Agradecer No Cuesta Nada.