sábado, 24 de enero de 2009

Arcángel da la batalla


La tiradera no lo asusta. ¿Que pocos de sus colegas en la música urbana le impresionan? Así es. Siguiente. ¿Que no quiere que sólo lo vean como reggaetonero? Pues sí, ¿y? ¿Que es dominicano y no soporta la bachata? Umjum. Brega con eso. No por nada se hace llamar “La Maravilla”, “El Fenómeno” o, su nombre artístico oficial, Arcángel.

Sucede que Austin Santos es mucho más que eso. Menudo y delgado, el cabello largo recogido y gafas pegadas a su rostro, en entrevista se muestra cordial, respetuoso y algo tímido. Eso es, hasta que entra en calor y comienza a hablar: de su nuevo disco “El Fenómeno”; de cómo considera que no es uno más en la industria; de su futuro profesional.

Que es, apuesta, el futuro del reggaetón: o el género evoluciona, como lleva predicando Arcángel desde principios de los 2000, o se lo lleva el diablo. Cuando sintió que su contrato con Zion en Baby Records le era injusto, batalló y alzó el vuelo. Eso significó dejar atrás a su compañero artístico De La Ghetto. Allá él. Arcángel, hoy con 23 años, mezcla los ritmos que le gustan con lo que le da la calle, y así llega a su música. Ahora, apunta hacia Europa y los Estados Unidos, comenzando su gira de promoción en Miami.

Www.Xclusivos.BlogSpot.Com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta Lo Que Tu Quiera Aqui ..

Agradecer No Cuesta Nada.